SECCIÓN PEÑAS
 
 

 

   

 

Estas son algunas de las peñas en Rubielos de la Cérida en esta sección podemos ver algunas de las fotos de los peñistas en distintos años:

EL HUEVO DURO

TRISKADEICADELICA

EL BOTIJO

LA TREGUA CDS

WICOW

EL CHAMIZO

EL HUEVO DURO

La peña pionera de los "abuelos" del pueblo, hoy en día desaparecida, de la cual aún se recuerdan los maravillosos almuerzos que ofrecían en las madrugadas.

 

 

TRISKA DELICA DELICA

Peña del pueblo, famosa por legendarias juergas y leyendas. Hoy en día solo un pequeño reducto de triskas permanece en pie, para evitar su desaparición.

 

EL BOTIJO

La Peña  del pueblo mas activa y con mas peñistas de todas, Todos los que han pasado por la noche de fiestas en Rubielos de la Cérida, han pasado sin duda por la Peña El Botijo.

 

 

 

  

 

LA TREGUA CDS

Peña que son la unión de LA TREGUA y el CENTRO DE SALUD . Aquí la fiesta no para nunca, perfecta para continuar después del baile.

   

 

 

 

 

WICOW

Peña  de otros no ya tan jóvenes, del pueblo, legendaria por sus sillones, el lugar perfecto para tomar algo y charlar entre baile y baile.

EL CHAMIZO

Una Peña de las mas jóvenes de Rubielos de la Cérida, bailes, canto y diversión asegurada.

MÁNDANOS, LA DESCRIPCIÓN Y FOTOS DE TU PEÑA PARA PODER COMPLETAR LA PÁGINA.

 

 

E-mails: ayuntamiento@rubielosdelacerida.com;    webmaster@rubielosdelacerida.com;  © Copyright   Rubielosdelacerida.com