AYUNTAMIENTO
 

SALUDO DEL ALCALDE 

 


Esta es la Página Web Oficial de Rubielos de la Cérida. El Alcalde del pueblo os da la bienvenida a todos que la visitáis. 
En ella encontraréis todo lo que concierne al pueblo de Rubielos, tanto del pasado como del presente mirando siempre a las mejoras del futuro.


Los pocos habitantes que permanecéis en el pueblo podéis estar seguros que el Ayuntamiento va a trabajar para que Rubielos conserve su fisonomía característica de siempre. Vamos a esforzarnos para el mejoramiento en todos los sentidos: En el cultural, en el agrícola, en los servicios sociales y en el convivir diario.


Los que habéis nacido en Rubielos y, por razones de trabajo, habéis tenido que dejar el pueblo, podéis tened la certeza que estamos también unidos a vosotros y os recibimos siempre con agrado y alegría. Este es vuestro pueblo.


Los que no habéis nacido en Rubielos, pero formáis parte de la gran familia emigrante del pueblo, aquí tenéis vuestro hogar. Os pertenece como herencia de vuestros seres queridos. Queremos compartir con vosotros nuestra vida, nuestras inquietudes, nuestros deseos y nuestras ilusiones.


Entre todos podemos hacer que en Rubielos se respire alegría, paz, comodidad y bienestar. Todos unidos podemos conseguirlo.


Que las alegrías de unos sean las alegrías de todos. Cuando la felicidad se comparte es más grande. Que las tristezas y los momentos de dolor sean también compartidos, pues cuando el dolor se comparte se hace más llevadero y es menor. Y todos estos sentimientos vividos comunitariamente forman la verdadera familia, donde siempre existe un momento para el perdón y la reconciliación. Que todo esto se haga realidad en nuestro pueblo.


Que todos sintáis el calor y el cariño de esta página, en la que encontraréis siempre a vuestros amigos y todo lo que sucede en vuestro pueblo.
 

Recibid el saludo cariñoso de vuestro Alcalde.
 

E-mails: ayuntamiento@rubielosdelacerida.com;    webmaster@rubielosdelacerida.com;  © Copyright   Rubielosdelacerida.com